Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1472
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Medina, Edwin Patricio-
dc.date.accessioned2012-03-21T17:52:44Z-
dc.date.available2012-03-21T17:52:44Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1472-
dc.description.abstractEsta investigación esta orientada al estudio de la empresa “CONFECCIONES LOPEZ” del cantón Ambato, con el fin de posicionar a la empresa en el mercado y tener una ventaja competitiva con relación a la competencia. Las estrategias de comunicación a ser implantadas en la empresa “CONFECCIONES LOPEZ”, permitirá obtener una mejor comunicación tanto interna como externa, para conseguir el objetivo de posicionarla en el mercado. Para culminar la propuesta: IMPLANTAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA “CONFECCIONES LOPEZ”, ha sido necesario conocer con profundidad la empresa, para proponer las estrategias mas conveniente que faciliten conseguir los resultados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Comunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectConfecciónes_ES
dc.titleEstrategias de Comunicación para elevar el Posicionamiento en el Mercado de la empresa "Confecciones López".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
224 Ing.pdf517,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.