Modelo de Gestión de Calidad y su incidencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa "Megaprofer S. A." de la ciudad de Ambato
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2010
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Abstract
El presente trabajo de investigación sobre Modelo de gestión para satisfacer las
necesidades de los clientes de la empresa MEGAPROFER S.A., ubicada en la provincia
de Tungurahua, cantón Ambato, cuya actividad está orientada a la importación y
comercialización de productos ferreteros , inicia con el estudio de la problemática de la
satisfacción del cliente por el servicio y atención que perciben, realizando también el
sustento teórico de lo que es un modelo de gestión y datos importantes con la finalidad
de poseer cimientos para poder desarrollar la propuesta de este trabajo investigativo. La realización del presente trabajo se considera de suma importancia en virtud de que a
través de éste, se alcanzará mejorar todos los procesos, actividades y mecanismos que
operan dentro de la empresa Megaprofer S.A., así también, llevarlo a cabo, ya que
además de los beneficios que se logren, servirá como modelo, susceptible de ser utilizado
por otras organizaciones.
Description
Keywords
Modelo de Gestión, Sistema de Gestión de Calidad, Gestión de la Calidad, Satisfacción del Cliente, Clientes, Ferretería