Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLlerena Delgado, Milton Nadino-
dc.date.accessioned2012-03-20T15:48:44Z-
dc.date.available2012-03-20T15:48:44Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1460-
dc.description.abstractLogrando el posicionamiento de la marca Chiqui´s Gel, la principal beneficiaria es la empresa Confites FRESAN, sus propietarios y empleados; ya que las ventas se verán incrementadas, por ende los réditos, se asegura la permanente producción del producto y el trabajo continuo; permitiendo estabilidad laboral y bienestar a sus familias. Por otro lado también se verán beneficiados nuestros consumidores, principalmente niños que podrán disfrutar de una golosina de exquisito sabor y de gran aceptación. El presente trabajo de investigación pretende la aplicación de estrategias de publicidad para alcanzar el posicionamiento de la marca Chiqui´s Gel de la empresa Confites Fresan, ya que el entorno competitivo del mercado actual obliga a buscar un sitial en la mente del consumidor. presenta la propuesta que contiene datos informativos, antecedentes de la propuesta, justificación, objetivos, análisis de la factibilidad, fundamentación, modelo operativo, administración, y finalmente previsión de la evaluación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectIndustria Alimentariaes_ES
dc.subjectConfiteses_ES
dc.titleLas Estrategias de Publicidad y el posicionamiento de la Marca "Chiqui's Gel" de la empresa "Confites Fresan" de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
237 Ing.pdf4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.