Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13976
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBallesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629-
dc.contributor.authorPalomo Chávez, Cristhian Germán 0503003824-
dc.date.accessioned2015-11-17T16:07:20Z-
dc.date.available2015-11-17T16:07:20Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13976-
dc.descriptionLa Liga Deportiva Cantonal de Salcedo es una institución pública que ofrece a la ciudadanía el entrenamiento de diferentes disciplinas deportivas. Fue fundada el 4 de Mayo de 1946.Con el pasar del tiempo La imagen de la Liga Cantonal ha venido decayendo debido a los escasos resultados positivos y el abandono de la institución por parte de los jóvenes y los aficionados espectadores. Los datos obtenidos por medio de la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la Institución indican que el marketing social pasa desapercibido generando grandes inconvenientes en todos los ámbitos y principalmente en la percepción de la imagen de la institución ya que los dirigentes que han pasado por la institución no tomaron a la Liga Deportiva Cantonal de Salcedo como un ente que beneficia a la salud física y mental de la juventud sino solo como una institución deportiva . Con los resultados obtenidos hemos visto la necesidad de proponer un plan de marketing social para la Liga Deportiva Cantonal De Salcedo, diseñando estrategias que permitan mejorar la percepción de la imagen de la Liga Deportiva Cantonal de Salcedo. Por esta razón el presente Proyecto de Investigación se ha enfocado en realizar un análisis del entorno interno y externo de la institución, con el fin de establecer estrategias que permitan mejorar la percepción de la imagen de la Liga Deportiva Cantonal De Salcedo.es_ES
dc.description.abstractLiga Deportiva Cantonal de Salcedo is a public institution that offers citizenship training various sports. It was founded on May 4, 1946.With the passage of time the image of the Cantonal League has been declining due to the few positive results and the abandonment of the institution by young fans and spectators. The data obtained through field research applied to internal and external customers of the institution indicate that social marketing goes unnoticed causing major problems in all areas and especially in the perception of the image of the institution as the leaders have passed through the institution did not take the Liga Deportiva Cantonal de Salcedo as an entity that benefits the physical and mental health of youth but only as a sporting institution. With the results we have seen the need to propose a plan of social marketing for Liga Deportiva Cantonal de Salcedo, designing strategies to improve the perception of the image of the Liga Deportiva Cantonal de Salcedo. Therefore this research project has focused on an analysis of the internal and external environment of the institution, in order to develop strategies to improve the perception of the image of Liga Deportiva Cantonal De Salcedo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectDEPORTEes_ES
dc.subjectLIGA DEPORTIVA CANTONAL DE SALCEDOes_ES
dc.titleLas Estrategias del marketing social y la percepción de la Imagen de la Liga Deportiva Cantonal de Salcedo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
399 MKT.pdf4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.