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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBallesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629-
dc.contributor.authorTorres Mayorga, Viviana Elizabeth 1804005559-
dc.date.accessioned2015-11-17T15:04:28Z-
dc.date.available2015-11-17T15:04:28Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13951-
dc.descriptionServipagos es una empresa de servicios transaccionales, que inició sus operaciones en 1998, provee de soluciones de cobros y pagos de calidad, a través de agencias, y agentes PAGO ÁGIL brindando a los consumidores un servicio rápido y accesible. Maneja un extendido número de agencias en varias provincias del país, brindando una cobertura amplia. Considerando la problemática que se evidencia en la baja de transaccionalidad que está presentando Servipagos, a causa de la calidad del servicio que se está impartiendo a los clientes de la institución, se realizó un análisis exhaustivo con el propósito de dar la mejor solución. Los datos obtenidos por la investigación, nos demuestran que se debe enfatizar en que el personal se sienta parte importante de la institución y a la vez estén capacitados de la mejor manera, para asi puedan solventar oportunamente los requerimientos que se presentan en el día a día del cumplimiento de sus funciones. Los beneficios que se pretende obtener a través del plan de empoderamiento del cliente interno es dar la oportunidad a que los colaboradores tomen sus propias decisiones, basados en las capacitaciones, comunicación, conocimiento, confianza, responsabilidad empresarial, que eventualmente la institución le ha proporcionado con el claro objetivo de mejorar la calidad del servicio. Viéndose reflejado todo el esfuerzo en la satisfacción del cliente externo, indudablemente.es_ES
dc.description.abstractServipagos is a business transaction service, started operations in 1998, provides billing and payments solutions quality, through agencies, and agents PAGO ÁGIL providing consumers with a fast and accessible service. Manages an extended number of agencies in several provinces, providing a wide coverage. Considering the problems that evidence downward transactionality this filing Servipagos, because of the quality of service is being provided to customers of the institution, a comprehensive analysis was performed for the purpose of giving the best solution. The data obtained by the research, shows that it should be emphasized that staff it feels important part of the institution and to be qualified for more better way, so they can promptly to resolve the requirements presented in the every day of the performance of their duties. The benefits to be obtained through the empowerment plan of internal customer is given the opportunity to employees to make their own decisions, based on the communication, corporate responsibility training, knowledge confidence that eventually the institution has provided him with the clear objective of improving the quality of service. Seeing themselves reflected all the effort in the external customer satisfaction, undoubtedly.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPODERAMIENTOes_ES
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectPLAN DE CAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectSERVIPAGOSes_ES
dc.titleEmpoderamiento del cliente interno y la Calidad del servicio que percibe el usuario de Servipagos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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