Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13746
Título : La Campaña promocional y la Recuperación de cartera vencida de la empresa EP - EMAPA - A de la ciudad de Ambato.
Autor : Cerón Gordón, Jorge David 1803285640
Dávila Landázuri, Franklin Patricio 1802393205
Palabras clave : PROMOCIÓN
CARTERA VENCIDA
AGUA POTABLE
EP - EMAPA - A
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The public company EP-A-EMAPA serves to continue delivering the most important for life, "water" basic services, catering to 70,000 users in the city of Ambato, the concern of the company and the board are quality services and role in the implementation of public policies. The management of the critical analysis of multiple problems of water shortages, especially in certain rural areas. The high rate of nonperforming loans is due to a weak promotional campaign for the company EMAPA EP-A, of the city of Ambato, some causes, to analyze them see that they are very important to correct them, as is the case, the lack of interest the executives have to get better results in the collection. Users consider the company EP-A-EMAPA should seek other systems to facilitate collection of their taxes, easier, more flexible, especially for those who live far from the centers of payment and avoid falling into arrears in the payment of their liabilities. The company EP-EMAPA-A to improve the problem, it is proposed to implement an awareness campaign for changing the attitude of delinquent users with more than two unpaid dues and make visible a problem ignored by the community as it is the highest index performing loans.
Descripción : La empresa pública EP-EMAPA-A, sirve para continuar entregando servicios básicos, el más importante para la vida, “el agua”, atienden a 63.000 usuarios de la ciudad de Ambato, la preocupación de la empresa y el directorio son la calidad de servicios y el rol en la implementación de políticas públicas. La gestión parte del análisis crítico de múltiples problemas de escasez de agua, especialmente en ciertas zonas rurales. El alto índice de cartera vencida se debe a una débil campaña promocional de la empresa EP- EMAPA-A, de la ciudad de Ambato, algunas causas, al analizarlas vemos que son de suma importancia corregirlas, como es el caso, el poco interés que los Directivos han puesto para obtener mejores resultados en la recaudación. Los usuarios consideran que la empresa EP-EMAPA-A debe buscar otros sistemas para facilitar la recaudación de sus planillas, más fáciles, más flexibles sobre todo para quienes viven alejados de los centros de pago y así evitar caer en morosidad en el pago de sus obligaciones. La empresa EP-EMAPA-A para mejorar el problema planteado, se propone implementar una Campaña de Concientización que permita cambiar la actitud de los usuarios morosos con más de dos cuotas impagas y hacer visible una problemática ignorada por la comunidad como es el alto índice de cartera vencida.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13746
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
383 MKT.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.