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Título : Comunicación comercial 2.0 y el Posicionamiento en el mercado del almacén Agroterra de la ciudad de Ambato.
Autor : Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar 1803022639
Tisalema Yugcha, Luis Amable 1803556735
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN COMERCIAL
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
PLAN DE COMUNICACIÓN
INSUMOS AGRÍCOLAS
AGROTERRA
Fecha de publicación : sep-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The AGROTERRA store Ambato, is engaged in the marketing of agricultural products such as fertilizer, fungicide, insecticide, nematecidas, seeds, agricultural tools and balanced for animal products, all with the intention of providing a better service to their customers. The development of this research work has as main objective to establish the use of appropriate communication tools to collaborate with the positioning of the store AGROTERRA because through such communication strategies is to develop a competitive advantage of competitive high value respect to competition and economic environment that surrounds the store. The results obtained in this research, is to have identified a suitable medium and deuced by which they will broadcast all the promotions, offers and advertising that has to do with agricultural inputs distributed in stock AGROTERRA City Ambato, all with the use of internet tool and using social networks to using social networks to reach the warehouse position in today's market marketing of agricultural inputs. Finally, the proposed research is adopting an appropriate instrument by which the company can develop and implement a strategy of high impact and get to be known as a company and also to publicize the activities conducted by the store AGROTERRA of Ambato.
Descripción : El almacén AGROTERRA de la ciudad de Ambato, se ha dedicado a la comercialización de insumos agrícolas, fertilizantes, fungicidas, insecticidas, nematecidas, semillas, herramientas agrícolas y balanceadas, productos veterinarios durante 3 años, tiempo durante el cual ha experimentado la fase de introducción, actualmente se encuentra en fase de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mejorar de manera exitosa el posicionamiento en el mercado. El desarrollo del presente trabajo de investigación, tiene como objetivo fundamental en realizar un análisis del entorno interno y externo del almacén, con el fin de establecer estrategias que permita incrementar las ventas para el almacén AGROTERRA, ya que por medio de dichas estrategias de comunicación se pueda desarrollar una ventaja competitiva de alto valor con respecto a la competencia. Los resultados alcanzados en el presente trabajo de investigación de campo aplicada , es el haber identificado los medios comunicación propicio y adecuado para llegar hacia los clientes del almacén por el cual se va a difundir todas la promociones, ofertas y publicidad que tenga que ver con los insumos agrícolas que comercializa el almacén AGROTERRA de la Parroquia de Juan Vela, todo esto con el uso de la herramienta del internet y haciendo uso de las redes sociales, llegar a posicionar el almacén en el mercado actual de comercialización de insumos agrícolas. Para finalizar, la propuesta de la investigación se adoptado un Plan de Comunicación digital, mediante la cual el almacén pueda desarrollar y aplicar una estrategia de alto impacto para llegar así a darse a conocer en el mercado como empresa y a la vez dar a conocer la actividad que desarrolla el almacén AGROTERRA de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13743
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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