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Título : Estrategias de marketing y el Posicionamiento del chocolate artesanal de la microempresa CHOCOLATE DOÑA MELITA del cantón Tisaleo en la provincia de Tungurahua.
Autor : Mayorga Díaz, Mónica Patricia 1803009487
Carrera Guevara, Edmundo Bladimir 1803746419
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS
MARCA
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CHOCOLATE
CHOCOLATE DOÑA MELITA
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : CHOCOLATE DONA MELITA, is a microcompany that from his beginnings one has dedicated to the production and commercialization of handcrafted chocolate in tablet, for what across the time one has come realizing the processes so much of manufacture as those of commercialization of the same way without any modification. It is for this reason that in the present project of investigation realizes an exhaustive analysis so much internally as day pupil hereby to determine the current situation of the microcompany and with the purpose of searching, establishing and promoting strategies that allow to generate recognition inside the market and in addition to achieve a positioning, this by means of the loyalty of the current clients and the diffusion to manage to call the attention of other possible clients. By means of the investigation it was possible to determine that the microcompany is not recognized, much less his product, this owes according to the investigation to which he lacks a brand which could be identified, recognized and remembered. This way the offer is focused in the identification of the fundamental factors that are immersed in the process of creation of the brand, creation of Slogan, Logo, and since it will be his positioning across social networks, a modality or methodology that in the last years is having reception great, for his versatility, for his facility to the moment to apply the raised strategies, and especially for his low cost and great mass-production and diffusion, achieving of this one way to hoarding or underserved markets or with little variety to choose.
Descripción : CHOCOLATE DOÑA MELITA, es una microempresa que se desde sus inicios se ha dedicado a la producción y comercialización de chocolate artesanal en tableta, por lo que a través del tiempo se ha venido realizando los procesos tanto de fabricación como los de comercialización de la misma manera sin ninguna modificación. Es por esta razón que en el presente proyecto de investigación se realiza un exhaustivo análisis tanto interno como externo para de esta manera determinar la situación actual de la microempresa y con la finalidad de buscar, establecer y potenciar estrategias que permitan generar reconocimiento dentro del mercado y además lograr un posicionamiento, esto mediante la fidelización de los actuales clientes y la difusión para lograr llamar la atención de otros posibles clientes. Por medio de la investigación se pudo determinar que la microempresa no es reconocida, mucho menos su producto, esto se debe según la investigación a que carece de una marca la cual pueda ser identificada, reconocida y recordada. Así la propuesta está enfocada en la identificación de los factores fundamentales que están inmersos en el proceso de creación de la marca, creación de Slogan, Logotipo, y cómo será su posicionamiento a través de redes sociales, una modalidad o metodología que en los últimos años está teniendo mucha acogida, por su versatilidad, por su facilidad al momento de aplicar las estrategias planteadas, y sobre todo por su bajo costo y gran masificación y difusión, logrando de ésta manera acaparar mercados desatendidos o con poca variedad para escoger.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13423
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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