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Título : La Gestión de marca y el Posicionamiento de mercado de Agua Vital O2, en la ciudad de Ambato.
Autor : Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369
Rodríguez Celi, Eduardo Paúl 1803843083
Palabras clave : MARCA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
AGUA EMBOTELLADA
AGUA VITAL O2
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company AGUA VITAL O2 has been dedicated to the purification of bottled water for commercialization for 8 years, time which has experienced phases of introduction, is currently at the stage of growth, therefore it is essential to take strategic actions to maintain and improve the way of a successful product on the market. That's why this research project has focused on making a comprehensive analysis of internal and external business environment, in order to establish strategies to increase branding of the company, and thus increase the sales volume of the same. The data produced by field research applied to customers of the company show that it is important to correct issues such as the relegation of advertising and branding as an inherent part of the success in sales of the brand of the company, as these are factors most customers regard as a shortcoming that should be improved. So the proposal resulting from the investigation routed by me to identify and design a Digital Marketing Plan implementing brand management strategies aimed at current and potential customers through digital media and communication applicable to our purpose and thus increase positioning the company brand AGUA VITAL O2.
Descripción : La empresa AGUA VITAL O2 se ha dedicado a la purificación de agua embotellada para su comercialización durante 8 años, tiempo en el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por eso que el presente Proyecto de Investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar la gestión de marca de la empresa, y así incrementar el volumen de ventas de la misma. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como la relegación de publicidad y posicionamiento de marca como parte inherente del éxito para las ventas de la marca de dicha empresa, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes consideran como un falencia que se debe mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar un Plan de Marketing Digital aplicando estrategias de Gestión de Marca dirigido a los clientes actuales y potenciales, a través de medios de comunicación digitales y aplicables para nuestro propósito y así incrementar el posicionamiento de la marca de la empresa AGUA VITAL O2.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13421
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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