Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13397
Título : Estrategias de publicidad para incrementar las Ventas de Calzado Buterri en la zona centro del país.
Autor : Pazmiño Solys, Gabriel Arturo 0602041600
De la Cruz García, William Vinicio 0201845138
Palabras clave : PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
VENTAS
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
CALZADO BUTERRI
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The research detailed below, corresponds to a painstaking study of the company Footwear BUTERRI, who has been on the market since 1964, the industrial activity is linked to the marketing and manufacture of leather shoes, high quality, competitive in both lines of casual and athletic footwear for both gentleman, lady and children, prices for which performs a variety of procurement of raw material to domestic and international suppliers. This research study is developed with the sole interest and the need to determine appropriate strategies to increase sales Advertising Footwear BUTERRI, in the downtown area of the country. Data from research applied to external and internal customers BUTERRI Footwear Company, said it should analyze advertising strategies that need improvement in the company to increase sales, currently the few strategies that the company applies Footwear BUTERRI, does not allow him to get noticed in the market especially in the downtown area of the country where the competition is much stronger because it is here that increased production of footwear generals country. Inadequate Advertising Strategies within the company Footwear BUTERRI, has not allowed the company to have a significant increase in sales, has concluded that it is the right time to launch new Advertising Strategies that allows the Footwear BUTERRI Company can increase its sales and market position and the center of the country.
Descripción : La investigación que se detalla a continuación, corresponde a un estudio prolijo de la empresa Calzado BUTERRI, que ha permanecido en el mercado desde el año 1964, cuya actividad industrial se encuentra vinculada con la comercialización y fabricación de calzado de cuero, de alta calidad y precios competitivos, tanto en líneas de calzado casual y deportivo tanto para caballero, dama y niños, para lo cual realiza una variedad de adquisición de materia prima a proveedores nacionales e internacionales. El presente estudio de investigación se desarrolla con el único interés y la necesidad de determinar las adecuadas Estrategias de Publicidad para incrementar las ventas de Calzado BUTERRI, en la Zona Centro del País. Los datos obtenidos en la investigación aplicada a los clientes externos e internos de la empresa Calzado BUTERRI, indican que se deben analizar las Estrategias de Publicidad que se deben mejorar en la empresa para incrementar las ventas, en la actualidad las escasas estrategias que aplica la empresa Calzado BUTERRI, no le permite darse a conocer en el mercado en especial en la Zona Centro del País donde la competencia es mucho más fuerte ya que es aquí donde se generala mayor producción de calzado del país. Las inadecuadas Estrategias de Publicidad dentro de la empresa Calzado BUTERRI, no ha permitido que la empresa tenga un incremento considerable en sus ventas, se ha llegado a la conclusión de que es el momento indicado para poner en marcha nuevas Estrategias de Publicidad que permita que la empresa Calzado BUTERRI pueda incrementar sus ventas y así posicionarse del mercado en la Zona Centro del País.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13397
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
367 MKT.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.