Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13303
Título : 2La interacción social y su incidencia en el comportamiento de los niños/niñas de quinto,sexto,séptimo, y octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Totoras de la Ciudad de Ambato Provincia Tungurahua"
Autor : Diego Roberto, Sailema Sailema
metadata.dc.contributor.advisor: Amores Guevara, Patricia del Rocio
Palabras clave : INTERACCIÓN SOCIAL;COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : 6-oct-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educación Básica.
Resumen : In this study the social interaction of those students / ace Fifth, Sixth, Seventh and Eighth Year Basic Education General Education Unit of the City Totoras Ambato Tungurahua Province and its impact on behavior is analyzed. When the problem arose the research-oriented objectives established by the respective research and the theoretical framework was constructed. With the respective collecting information from books, citations etc. Web Pages the hypothesis that states are established: "Social interaction affects the behavior of children / as Fifth, Sixth, Seventh and Eighth Year Basic Education General Education Unit Totoras". When established methodology proceeded to collect and process information that helped us a lot surveys, so we can establish what were the findings and recommendations through the revealed could bring the proposal to the problem occurring in the institution that has theme "teaching guide social interaction to improve the behavior of children / as Fifth, Sixth, Seventh and Eighth Year Basic Education General Education Unit of the City Totoras Ambato Tungurahua Province"
Descripción : En el presente trabajo se analiza la interacción social de aquellos alumnos/as de Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Totoras de la Ciudad Ambato Provincia Tungurahua y su incidencia en el Comportamiento. Cuando surgió el problema se estableció los objetivos orientados a la investigación y haciendo la respectiva investigación se construyó el marco teórico. Con la respectiva la recopilación de información de libros, citas bibliográficas páginas web etc. se estableció la hipótesis que dice: “La interacción social incide en el comportamiento de los niños/as de Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Totoras”. Cuándo se instauró la metodología se procedió a recopilar y procesar información que nos ayudó de mucho las encuestas, y así poder establecer lo que fueron las conclusiones y recomendaciones que a través de lo revelado pudimos plantear la propuesta al problema que ocurre en la institución que tiene como tema “Guía didáctica de Interacción social para el mejoramiento en el comportamiento de los niños/as de Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Totoras de la Ciudad Ambato Provincia Tungurahua”
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13303
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBP-1544.pdf3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.