Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13265
Título : La Capacitación del Personal Técnico Administrativo del Hospital Cantonal Baños y su incidencia en la Atención al Paciente.
Autor : Molina Granja, Milton
Caisa Yucailla, Elías David
Palabras clave : Capacitacion
Nuevo modelo de gestión
Trabajo en equipo
plan
Talleres
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El mundo contemporáneo enfrenta hoy en día cambios fundamentales de orden general, que han contribuido de manera significativa a la transformación y el desarrollo de las ciencias, economía, industria, política, y por tanto, de la cultura de las sociedades y de los pueblos, debido en gran medida a la influencia de los grandes avances alcanzados por la tecnología, cuyos conocimientos, aplicación y servicios pretenden crear las bases y fundamentos para la sociedad del futuro. A la Luz del Programa Nacional de renovación de la Administración Pública, que se inscribe dentro de la nueva Política de Gestión del Talento Humano y de Modernización del Estado, genera un cambio en el fortalecimiento Institucional, mediante la adecuada prestación de los diferentes servicios, teniendo como soporte el aprendizaje contínuo de los servidores públicos en las diferentes áreas de trabajo. Con el Plan de Formación y de Capacitación enmarcado en la Constitución, Ley Orgánica del Servidor Público y su reglamento se persigue formar y capacitar servidores públicos competentes y comprometidos con la Gestión Pública orientada a resultados y a la calidad en la prestación de servicios. Consecuentemente, el Hospital Cantonal Baños, como entidad del estado está obligada a ofrecer a sus funcionarios un Plan de Formación y Capacitación que propenda el mejoramiento y desempeño laboral, bajo el concepto de competencias laborales; entendidas como un conjunto de aptitudes, conocimientos y destrezas necesarias para cumplir de manera optima con las funciones a su cargo. La presente Tesis, trata de servir de aporte efectivo para el departamento de Recursos Humanos del Hospital Cantonal Baños para que pueda alcanzar mejores rendimientos y resultados en el desempeño de las labores cotidianas y permanentes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13265
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MG-GP-1355.pdf5,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.