Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13197
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrito, Santiago-
dc.contributor.authorValdivieso Soria, Juan Gabriel-
dc.date.accessioned2015-09-25T16:29:37Z-
dc.date.available2015-09-25T16:29:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13197-
dc.description.abstractLa aplicación de estrategias comunicacionales para la revalorización institucional ayuda a recuperar la identidad de la institución que en algún momento estuvo en auge, pero debido a varias circunstancias como son el paso del tiempo, acontecimientos sociales, y la falta de interés de las autoridades respectivas de cada institución, hacen que cause un decaimiento total de la imagen institucional, dentro y fuera de ella convirtiéndose así en un problema social. El presente trabajo tiene como finalidad dar una solución a este efecto social que se ejecuta al devaluarse una institución sobre todo como son los Centros de Rehabilitación Social, ya que existen tabúes en la mente de la sociedad a pesar que son instituciones que aportan a la estabilidad social de cada ciudad y país, brindando servicios de rehabilitación e inserción con proyectos y eventos que fortalecen la unión y el orden dentro de una comunidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategias comunicacionaleses_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectDiseño gráfico publicitarioes_ES
dc.subjectSociedades_ES
dc.titleRevalorización de la identidad del “Centro de rehabilitación social de Ambato” a través de un sistema comunicacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FDAA-37.pdf4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.