Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1314
Título : Las fuentes de financiamiento y su incidencia en la liquidéz de la empresa PHARMAGRIVET CIA LTDA
Autor : Lozada Montenegro, Lilian Monserrath
Palabras clave : Financiamiento
Costo - Beneficio
Finanzas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presente investigación tiene la finalidad de dar a conocer la importancia que implica obtener financiamiento ya sea de terceros o con recursos propios, mediante un análisis de costo beneficio aplicado a la cuenta préstamo con instituciones financieras, el mismo que refleja la proyección de ganancia a ser obtenida en un determinado tiempo. Con este análisis se pretende orientar a la empresa a determinar una adecuada toma de decisiones en cuanto a invertir dinero se refiere. La finalidad de la presente investigación es que exista un nivel aceptable de liquidez en la empresa Pharmagrivet Cía. Ltda., con la cual se pueda proyectar un futuro prometedor, crecimiento económico y estabilidad en el mercado, llegando a ser una de las empresas que aporten desarrollo al país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1314
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TA0017.pdf600,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.