Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13086
Título : Implementación de mejores en la biblioteca de la Unidad Educativa Atenas de la ciudad de Ambato
Autor : Rodríguez Aguirre, Fidel
Ramos Mora, Cecilia Elizabeth
Palabras clave : BIBLIOTECA
BIBLIOTECA ESCOLAR
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El objetivo del presente trabajo de investigación se basó en determinar el tipo de servicio que la Biblioteca se encontraba ofreciendo a los docentes y estudiantes. La metodología aplicada se basó en una investigación descriptiva, puesto que se analizaron hechos reales que se los confirmó con la aplicación de la encuesta a los usuarios (padres de familia, estudiantes). Esta información permitió detectar las deficiencias del servicio que estaban afectaban a los usuarios. Uno de los inconvenientes que se detectó fue la caducidad de los equipos de computación y la falta de internet, a pesar de contar con el servicio. Así también se determinaron otros factores que no aportaban para brindar un servicio adecuado. Con el análisis de la información se plantearon varias actividades definidas contenidas en el Plan de Acción que contribuirán a mejorar notablemente el servicio en varios aspectos. El área ha iniciado con una reestructuración profunda tendiente a brindar un servicio adecuado que los usuarios requieren debido a los cambios tecnológicos que se han dado en los últimos años y sobre todo por ser un factor importante en el proceso de la enseñanzaaprendizaje. Con las actividades planteadas esta área dará apertura a cambios necesarios que en muchos casos no requirieron valores económicos, sino más bien el apoyo y colaboración de las autoridades para su implementación. Así también fue prioritario el aporte económico para la inversión requerida que dio inicio a los grandes cambios que la Unidad Educativa Atenas exigía.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13086
Aparece en las colecciones: Especialidad en Bibliotecologia y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-1467.pdf2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.