Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12991
Título : Las Características técnicas del producto y la Decisión de compra en la empresa Calzado Guzmán de la ciudad de Ambato.
Autor : Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629
Moyolema Sailema, Alba Cristina 1804783312
Palabras clave : PRODUCTOS
COMPRA
CONSUMIDORES
PLAN DE PUBLICIDAD
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
CALZADO GUZMÁN
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Footwear Guzman is a company that is located in the province of Tungurahua, Ambato in Macasto sector engaged in the production of footwear for men in all, was born as a family business handmade footwear developed about 30 years ago, in the It currently has 30 employees to produce and offer high quality shoes and meet the needs and expectations of customers. The present research project is focused on determining the technical characteristics that influence the buying decision and thus achieve greater acceptance of the product and that it is positioned in the consumer's mind. In order to find advertising strategies that enable clients to interact with the company and the product brand. Once field research conducted among customers of the company indicating that different consumer perceptions which are very different in this aspect of the purchase decision, also it was determined that the product price is an important factor because sometimes customers seeking affordable to your pocket and on the other hand others seek design that goes according to your tastes and needs. Thus the proposal to make an advertising plan to influence the buying decision of the customers of the company Footwear Guzman using advertising media such as radio, newspapers, billboards, mobile advertising and fliers also raises further there will be promotions and discounts at the point of sale to be conducted on different dates these being activities that assist the company in developing strategies and met grant goals.
Descripción : Calzado Guzmán es una empresa que se encuentra ubicada en la provincia de Tungurahua, ciudad de Ambato en el sector de Macasto dedica a la producción de calzado para hombre en todo tipo, nace como una empresa familiar elaborando calzado artesanal hace aproximadamente 30 años, en la actualidad cuenta con 30 empleados para producir y ofrecer calzado de óptima calidad así cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes. El presento proyecto de investigación está enfocado en determinar las características técnicas que influyen en la decisión de compra y de esta manera alcanzar una mayor aceptación del producto y que el mismo se posicione en la mente del consumidor. Con el propósito de encontrar estrategias de publicidad que permitan al cliente relacionarse con la empresa y la marca del producto. Una vez realizada la investigación de campo a los clientes de la empresa indica que existen diferentes percepciones de los consumidores las cuales son muy diversas en este aspecto de la decisión de compra, además se pudo determinar que el precio del producto es un factor importante debido a que los clientes en ocasiones buscan precios accesibles a su bolsillo y por otro lado otros buscan el diseño que vaya de acuerdo a sus gustos y necesidades. De esta manera se plantea la propuesta de realizar un plan de publicidad para influir en la decisión de compra de los clientes de la empresa Calzado Guzmán mediante la utilización de medios publicitarios como la radio, prensa, vallas, publicidad móvil así como también volantes, además habrá promociones y descuentos en el punto de venta que serán realizadas en diferentes fechas siendo estas las actividades que ayudaran a la empresa en el desarrollo de las estrategias y el complimiento de los objetivos propuestos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12991
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
356 MKT.pdf6,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.