Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12990
Título : Comunicación digital y Posicionamiento de marca de la granja avícola El Gran Pollo de la ciudad de Ambato.
Autor : López Miller, Zoila Esperanza 1801509884
Mayorga Jumbo, Magaly Elizabeth 0503264095
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN DIGITAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
REDES SOCIALES
AVICULTURA
GRANJA AVÍCOLA EL GRAN POLLO
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The Great Chicken Poultry Farm is a company dedicated to the breeding and marketing of broilers, the company provides a service and product quality, with 17 years of experience in the poultry sector the company has developed significantly in the production reaching 30,000 quarterly market bid birds. It is for this reason that this research has focused on making a comprehensive analysis of internal and external business environment, in order to establish digital communication strategies that will allow the company to improve customer relations and increase sales, in order that the company may be encouraged sustainably in the timeline. The results obtained in the field research applied to customers of the company show that it is important to correct issues as they are positioning the brand through social networks, so it is necessary to use new technologies to position the company efficiently at the regional and national market. To end the research proposal is focused on design and establish a digital communication strategy based on social networks that will enable the company to generate high-value content for the user and that it can interact with the company on a daily basis, allowing the company provides daily information to the market because it is a digital tool to position the company to current and potential customers, it has outlined the company's image in different social networks, the main Facebook, Twitter and YouTube, to the Poultry Farm, to improve the promotion and communication of product and customer service.
Descripción : La Granja Avícola el Gran Pollo es una empresa, dedicada a la crianza y comercialización de pollos de engorde, la empresa brinda un servicio y producto de calidad, con 17 años de experiencia en el sector avícola la empresa se ha desarrollado de manera significativa en la producción llegando a ofertar al mercado 30.000 aves trimestrales. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias de comunicación digital que le permita a la empresa mejorar la relación con el cliente e incrementar sus ventas, con la finalidad que la empresa pueda fomentarse de manera sostenible en la línea del tiempo. Los resultados arrojados en la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como son el posicionamiento de la marca a través de las redes sociales, por ello es necesario hacer uso de las nuevas tecnologías para posicionar la empresa de manera eficiente en el mercado regional y nacional. Para finalizar la propuesta de la investigación está enfocada en diseñar y establecer una estrategia de comunicación digital basada en redes sociales que le permita a la empresa generar contenido de alto valor para el usuario y que este pueda interactuar con la empresa de manera diaria, permitiendo que la empresa brinde información diaria al mercado, ya que es una herramienta digital para posicionar la empresa ante los clientes actuales y potenciales, para ello se ha esbozado la imagen empresarial en las diferentes redes sociales, entre los principales el Facebook, Twitter y YouTube, para que la Granja Avícola, pueda mejorar la promoción y comunicación del producto y servicio al cliente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12990
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
366 MKTsp.pdf3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.