Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1293
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndino Morán, Edwin Roberto-
dc.date.accessioned2012-03-07T13:46:42Z-
dc.date.available2012-03-07T13:46:42Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1293-
dc.description.abstractÉste trabajo de investigación está basada en la aplicación de estrategias publicitarias en la empresa, especialmente enfocado en la incidencia en las ventas. Estos distintivos de nuestra realidad presente, han hecho del marketing y de la publicidad el foco de exploración, convirtiéndola en el origen de la comunicación comercial. En las pymes la publicidad juega un rol demasiado importante acompañado del marketing, herramientas que conjugadas con la misión de satisfacer las necesidades y requerimientos de los consumidores de bienes o servicios determinando las funciones del mercado para obtener mayores niveles de ventas y utilidades. La publicidad permite cumplir con la misión de ubicarnos en un sitial preferencial en el mercado, para que la marca comercial sea reconocida, recordada y genere el deseo de compra en todo momento. Entrega y aplica un Plan de Publicidad para incrementar las ventas de la empresa Recepciones El Marquez, y se centra en estalecer mensajes publicitarios BTL.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectSala de Recepcioneses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPlan de Publicidades_ES
dc.titleLas estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la empresa "Recepciones El Marquez" de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
348 Ing.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.