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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBallesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629-
dc.contributor.authorPoveda Caicedo, Saúl Andrés 1804695854-
dc.date.accessioned2015-09-11T19:18:47Z-
dc.date.available2015-09-11T19:18:47Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12927-
dc.descriptionLa empresa comercializadora Alcalisa S.A. se ha dedicado a la comercialización de licores en toda la línea Bellows desde el año 2001 desde aquellos tiempos se introducido a la venta las diversas líneas que se comercializan consiguiendo así un pequeño crecimiento del volumen, por lo que se ve necesario implementar acciones que permitan el incremento de las ventas y el reconocimiento de la marca en el mercado. Es por este motivo que la presente investigación se ha centrado en realizar un análisis del entorno externo de la empresa para instaurar diversos elementos para que la imagen de la empresa sea la adecuada y así se pueda comercializar el producto de manera más efectiva. Los resultados obtenidos de la investigación de campo realizada a los clientes de la empresa corroboran que es importante aplicar todos los elementos de imagen corporativa en la organización utilizando estrategias de para fidelizar los clientes, De esta investigación resulta la propuesta que se enfoca en el diseño de una herramienta para la imagen corporativa que está dirigido a todo el mercado que se apunta el producto que se comercializa, con cada uno de sus fundamentos como es las señaléticas internas y externas, la papelería básica, y distintivos propios de la empresa siendo esto causales que motivarán a la fidelización de clientes con un seguimiento post venta pará así dar la adecuada impresión de la empresa Alcalisa S.A.es_ES
dc.description.abstractThe marketer Alcalisa S.A. has been dedicated to the marketing of spirits throughout the Bellows online since 2001 from those days was introduced for sale various lines marketed thus achieving a small volume growth, which is necessary to implement actions that allow increase sales and brand recognition in the market. It is for this reason that this research has focused on an analysis of the external environment of the company to introduce various elements so that the image of the company is adequate and so the product can be marketed more effectively. The results of field research to enterprise customers corroborate the importance of implementing all elements of corporate image organization using strategies to retain customers, This research is the proposal that focuses on the design of a tool for the corporate image that is aimed at the whole market the product sold is targeted, with each of its foundations as is the internal and external signage, the Basic stationery, and own distinctive company this causal being loyalty motivate customers with after sales follow-up and to give the proper impression of the company Alcalisa S.A.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectMANUAL DE IMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectBEBIDAS ALCOHÓLICASes_ES
dc.subjectLICORESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZADORA ALCALISA S.A.es_ES
dc.titleLa Imagen corporativa y su impacto en la Fidelización de clientes en la empresa comercializadora Alcalisa S.A. de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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