Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantiago Chávez, Nora Isabel 0601351745-
dc.contributor.authorSánchez Lescano, Tania Patricia 1804647004-
dc.date.accessioned2015-09-11T18:39:14Z-
dc.date.available2015-09-11T18:39:14Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12922-
dc.descriptionLa empresa Ubal Sport se dedica a la fabricación y comercialización de zapatos casuales y deportivos sin embargo, por la demanda actual del mercado se vio en la necesidad de realizar diseños innovadores, sus productos son comercializados en la ciudad de Ambato en la cuales cuenta con una buena acogida, de esta manera satisfacer las necesidades de los clientes. En la presente investigación la logística comercial, debe generar la máxima productividad y comercialización, como materia prima, servicio al cliente, distribución, transporte, y almacenaje y de esta manera la fábrica “Ubal Sport” logre un mejor posicionamiento en los mercados. Según la investigación muestra algunas falencias que se puede comprobar que la fábrica tiene desconocimiento de la logística comercial y el posicionamiento de marca de la ciudad de Ambato. Para lo cual se realizó un análisis de la situación actual de la fábrica indicando que es necesaria la logística comercial para identificar los aspectos como el transporte, la puntualidad en la entrega de los productos, el servicio y la exhibición para posicionar el producto en el mercado. La propuesta esta direccionada a implementación de un plan estratégico de Logística de Distribución estratégico de logística para incrementará la capacidad de producción, hasta una distribución apropiada para lograr una puntualidad en las entregas y brindar un servicio personalizado.es_ES
dc.description.abstractThe company Ubal Sport is dedicated to the manufacture and marketing of casual and athletic shoes however, the current market demand was the need for innovative designs such as boots and mountain products are marketed in the city of Ambato in which has welcomed, thus meeting the needs of customers. In this research the trade logistics, should generate maximum productivity and marketing, raw material, customer service, distribution, transportation, and storage and thus the factory "Ubal Sport" achieve a better market positioning. According to the research it shows some flaws that we can see that the factory has lack of trade logistics and branding of the city of Ambato For which an analysis of the current situation of the factory indicating the trade logistics is needed to identify areas such as transport, the timely delivery of products, service and exhibition was held to place the product on the market. The proposal is directed to implementation of a strategic plan strategic logistics distribution logistics will increase production capacity, to an appropriate distribution to achieve a timely deliveries and provide personalized service.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOes_ES
dc.subjectCALZADOes_ES
dc.subjectUBAL SPORTes_ES
dc.titleLa Logística Comercial y el Posicionamiento de marca de la empresa Ubal Sport en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
348 MKT.pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.