Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12922
Título : La Logística Comercial y el Posicionamiento de marca de la empresa Ubal Sport en la ciudad de Ambato.
Autor : Santiago Chávez, Nora Isabel 0601351745
Sánchez Lescano, Tania Patricia 1804647004
Palabras clave : LOGÍSTICA
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
PLAN ESTRATÉGICO
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
UBAL SPORT
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company Ubal Sport is dedicated to the manufacture and marketing of casual and athletic shoes however, the current market demand was the need for innovative designs such as boots and mountain products are marketed in the city of Ambato in which has welcomed, thus meeting the needs of customers. In this research the trade logistics, should generate maximum productivity and marketing, raw material, customer service, distribution, transportation, and storage and thus the factory "Ubal Sport" achieve a better market positioning. According to the research it shows some flaws that we can see that the factory has lack of trade logistics and branding of the city of Ambato For which an analysis of the current situation of the factory indicating the trade logistics is needed to identify areas such as transport, the timely delivery of products, service and exhibition was held to place the product on the market. The proposal is directed to implementation of a strategic plan strategic logistics distribution logistics will increase production capacity, to an appropriate distribution to achieve a timely deliveries and provide personalized service.
Descripción : La empresa Ubal Sport se dedica a la fabricación y comercialización de zapatos casuales y deportivos sin embargo, por la demanda actual del mercado se vio en la necesidad de realizar diseños innovadores, sus productos son comercializados en la ciudad de Ambato en la cuales cuenta con una buena acogida, de esta manera satisfacer las necesidades de los clientes. En la presente investigación la logística comercial, debe generar la máxima productividad y comercialización, como materia prima, servicio al cliente, distribución, transporte, y almacenaje y de esta manera la fábrica “Ubal Sport” logre un mejor posicionamiento en los mercados. Según la investigación muestra algunas falencias que se puede comprobar que la fábrica tiene desconocimiento de la logística comercial y el posicionamiento de marca de la ciudad de Ambato. Para lo cual se realizó un análisis de la situación actual de la fábrica indicando que es necesaria la logística comercial para identificar los aspectos como el transporte, la puntualidad en la entrega de los productos, el servicio y la exhibición para posicionar el producto en el mercado. La propuesta esta direccionada a implementación de un plan estratégico de Logística de Distribución estratégico de logística para incrementará la capacidad de producción, hasta una distribución apropiada para lograr una puntualidad en las entregas y brindar un servicio personalizado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12922
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
348 MKT.pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.