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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Silva, Walter Ramiro 0501797351-
dc.contributor.authorGonzález Escobar, Ana Lucía 1802806644-
dc.date.accessioned2015-09-11T18:06:07Z-
dc.date.available2015-09-11T18:06:07Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12918-
dc.descriptionEl Albergue Municipal Temporal de animales domésticos es una institución dedicada a brindar un hogar temporal y atención médica a todos los animales domésticos que por diversas causas viven en malas condiciones. Las actividades que realiza el Albergue están dirigidas a la creación de una conciencia de respeto entre animales y personas, sin embargo, no se han realizado acciones de publicidad para que el Albergue se conozca en la ciudad de Ambato, lo que no ha permitido que el Albergue cumpla con sus objetivos, principalmente el reducir y controlar la sobrepoblación de perros y gatos en la ciudad de Ambato. A través de la investigación que se ha realizado se puede observar un claro desconocimiento de la Institución por parte de los ambateños, por lo que es de vital importancia que se planteen estrategias de publicidad que impulsen la imagen y objetivos del Albergue entre los habitantes de la ciudad. Actualmente vivimos en una era de gran avance tecnológico que ha permitido acortar tiempo y distancia en las comunicaciones entre personas y organizaciones, es importante utilizar estas herramientas para la difusión del Albergue Municipal Temporal, y así mismo invitar a las personas a que colaboren con los objetivos del Albergue convirtiéndose en portavoces de una cultura que cuide y respete a toda la fauna urbana. En conformidad con la investigación que se ha desarrollado, la propuesta incluye la elaboración de estrategias de publicidad que permitirán incrementar el nivel de percepción de los usuarios del Albergue Municipal Temporal de animales domésticos.es_ES
dc.description.abstractThe Municipal Temporary Shelter for domestic animals is an institution dedicated to offering a temporary home and medical attention to all the domestic animals that for diverse causes live in bad conditions. The Temporary Shelter accomplishes many activities that are directed to the creation of a conscience of respect between animals and humans; however, actions of publicity have not been realized so that the Shelter can be known by the citizens of Ambato. This is why the Institution has not been able to reach its goals, principally reducing and controlling the overpopulation of dogs and cats in the city of Ambato. It is possible with this investigation to observe that a big amount of the population of Ambato don´t know about the Temporary, therefore it is of vital importance to establish publicity strategies to promote the image and goals of the Temporary Shelter towards the citizens of Ambato. At the present time we live in an age of big technological progress that has allowed shortening time and distances in the communications between people and organizations. It is important to use this hardware for the diffusion of the Municipal Temporary Shelter, and likewise to invite the people to collaborate with the goals of the Shelter, and turning themselves into spokesmen of a culture that takes care and respects the whole urban fauna. In conformity with the investigation that has been developed, the proposal includes publicity strategies that will allow increasing the level of perception of the users of the Municipal Temporary Shelter of domestic animals.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectANIMALES DOMÉSTICOSes_ES
dc.subjectALBERGUE MUNICIPAL TEMPORAL DE ANIMALES DOMÉSTICOSes_ES
dc.titleLa Comunicación de marketing y el nivel de Percepción de los usuarios del Albergue Municipal Temporal para animales domésticos de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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