Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Silva, Walter Ramiro 0501797351-
dc.contributor.authorRobles Obando, Diego Francisco 1803941325-
dc.date.accessioned2015-09-11T17:23:44Z-
dc.date.available2015-09-11T17:23:44Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12913-
dc.descriptionLa compañía de fabricación de calzado LUIGI VALDINI SANTLUIGI Cía. Ltda., a lo largo de toda su vida institucional ha ido posicionándose como una de las más importantes y mejores del país en el arte de la confección de calzado formal, casual, deportivo para damas, caballeros y niños en el mercado nacional e internacional. Permite conocer de forma más detallada la posición de los clientes o consumidores, obteniendo una mejor comprensión del mercado, fomentando la imagen corporativa, logrando alcanzar mayor porcentaje de participación en el mercado, y la captación de clientes potenciales que se convierte en una ventaja competitiva para el ámbito laboral de la empresa. La implementación de las acciones genera un impacto socio económico a través de la administración, marketing, y el geomarketing optimizando los recursos empresariales, aumentando las ventas, fidelizando clientes en un ambiente sostenible. De esta manera la propuesta se centra en diseñar un Plan de Geomarketing para la compañía de fabricación de calzado LUIGI VALDINI SANTLUIGI Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia del Tungurahua., como alternativa de solución al problema investigado.es_ES
dc.description.abstractThe shoe manufacturing company LUIGI Valdini SANTLUIGI Cia. Ltda., Along its entire institutional life has been positioning itself as one of the most important and best in the country in the art of making formal footwear, casual, sport for men, women and children in the national and international market. Allows knowing in more detail the position of the customers or consumers, getting a better understanding of the market, promoting the corporate image, achieving higher percentage of market share and attracting potential customers becomes a competitive advantage for the workplace of the company. The implementation of actions generates a socio economic impact through management, marketing, geomarketing and optimizing enterprise resources, increasing sales, customer loyalty in a sustainable environment. Thus, the proposal focuses on designing a plan for the company Geomarketing shoemaking LUIGI Valdini SANTLUIGI Cia. Ltda. Of the city of Ambato, Tungurahua province. As an alternative solution to the problem investigated.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGEOMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPLAN DE GEOMARKETINGes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOes_ES
dc.subjectCALZADOes_ES
dc.subjectLUIGI VALDINI SANTLUIGI CÍA. LTDA.es_ES
dc.titleLas Estrategias de geomarketing y la Percepción de la marca Luigi Valdini Santluigi Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia del Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
335 MKT.pdf3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.