Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12913
Título : Las Estrategias de geomarketing y la Percepción de la marca Luigi Valdini Santluigi Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia del Tungurahua.
Autor : Jiménez Silva, Walter Ramiro 0501797351
Robles Obando, Diego Francisco 1803941325
Palabras clave : GEOMARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARCA
PLAN DE GEOMARKETING
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
LUIGI VALDINI SANTLUIGI CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The shoe manufacturing company LUIGI Valdini SANTLUIGI Cia. Ltda., Along its entire institutional life has been positioning itself as one of the most important and best in the country in the art of making formal footwear, casual, sport for men, women and children in the national and international market. Allows knowing in more detail the position of the customers or consumers, getting a better understanding of the market, promoting the corporate image, achieving higher percentage of market share and attracting potential customers becomes a competitive advantage for the workplace of the company. The implementation of actions generates a socio economic impact through management, marketing, geomarketing and optimizing enterprise resources, increasing sales, customer loyalty in a sustainable environment. Thus, the proposal focuses on designing a plan for the company Geomarketing shoemaking LUIGI Valdini SANTLUIGI Cia. Ltda. Of the city of Ambato, Tungurahua province. As an alternative solution to the problem investigated.
Descripción : La compañía de fabricación de calzado LUIGI VALDINI SANTLUIGI Cía. Ltda., a lo largo de toda su vida institucional ha ido posicionándose como una de las más importantes y mejores del país en el arte de la confección de calzado formal, casual, deportivo para damas, caballeros y niños en el mercado nacional e internacional. Permite conocer de forma más detallada la posición de los clientes o consumidores, obteniendo una mejor comprensión del mercado, fomentando la imagen corporativa, logrando alcanzar mayor porcentaje de participación en el mercado, y la captación de clientes potenciales que se convierte en una ventaja competitiva para el ámbito laboral de la empresa. La implementación de las acciones genera un impacto socio económico a través de la administración, marketing, y el geomarketing optimizando los recursos empresariales, aumentando las ventas, fidelizando clientes en un ambiente sostenible. De esta manera la propuesta se centra en diseñar un Plan de Geomarketing para la compañía de fabricación de calzado LUIGI VALDINI SANTLUIGI Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia del Tungurahua., como alternativa de solución al problema investigado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12913
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
335 MKT.pdf3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.