Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12912
Título : "La influencia de los cómics digitales en el desarrollo de la destreza de lectura en los estudiantes de nivel intermedio alto B2 y avanzado C1,Idioma Ingles, modalidad abierta,del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato,cantón Ambato,Provincia de Tungurahua"
Autor : Acosta Bones, Silvia Beatriz
Manjarrés Vásquez, Vicente Javier
Palabras clave : COMICS DIGITALES
DESTREZA DE LECTURA
Fecha de publicación : 11-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Idiomas.
Resumen : This document presents research done at Centro de Idiomas – Universidad Técnica de Ambato with the aim of promoting the implementation of digital comics in order to accomplish the development of reading skills for students from level B2 and C1 English language open courses imparted in the institution. The outcome of such work, based on research techniques, provided key data about the development of English language reading skills among the students. After analyzing collected data, the main problem was identified. A proposed solution to the problem is presented in a guide to be applied by the teachers promoting the use of digital comics with the ultimate goal of increasing the general level of reading skills by means of practicing reading sub-skills.
Descripción : El presente documento trata la investigación realizada dentro del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato para lograr la implementación de comics digitales, con el fin de lograr el desarrollo de la destreza de lectura en el idioma Inglés en los estudiantes de nivel Intermedio Alto B2 y Avanzado C1 de los cursos abiertos que se dictan en la institución. Como resultado se obtuvo un trabajo que, apoyado en técnicas, proporcionó información clave sobre el desarrollo de la destreza de lectura en idioma Inglés por parte de los estudiantes. A través del análisis de datos obtenidos, ha sido posible identificar el problema. La propuesta de solución al problema, plantea la implementación de una guía a ser aplicada por los docentes sobre el uso de comics digitales cuyo fin último es el de lograr elevar el nivel general de la destreza de lectura por medio del ejercicio de varias de sus sub-destrezas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12912
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CIP-134.pdf5,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.