Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12874
Título : "La atención al cliente y la prestación de servicios en la Hostería Sierra Bella,sector Santa Lucía Cantòn Tisaleo, Provincia de Tungurahua"
Autor : Gaviño Ortíz, Lic. Mg. Noemy Hortencia
Escobar Chávez, Vanessa Alejandra
Palabras clave : ATENCIÒN A CLIENTES
PRESTAMO DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 21-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Hotelería y Turísmo.
Descripción : La investigación hace referencia a la atención al cliente y a la prestación de servicios que se ofrecen en la Hostería Sierra Bella, una hostería ubicada en el Sector Santa Lucía, que brinda un servicio de calidad con instalaciones confortables, y áreas verdes, que permiten al visitante obtener un entorno de relax y distracción, buscando de esta manera satisfacer sus necesidades y a través de estas fidelizar a sus clientes. En base a la atención al cliente se recalca la importancia de la calidad de servicio al cliente en la hostería para incrementar la demanda de turistas, tanto nacionales como internacionales, así como también permitir el desarrollo del sector Santa Lucía perteneciente al cantón Tisaleo, generando fuentes de empleo para los pobladores. Además esta investigación constituye una guía para que los propietarios y los colaboradores de la hostería, tomen conciencia acerca de la importancia que tiene brindar una atención de calidad a los clientes, ya que muchos de ellos desconocen xiv conceptos básicos de atención al cliente, causa principal para que el servicio sea decadente. También es importante recalcar el diseño del manual de capacitación en atención al cliente, para que sea puesto en marcha por el personal y la administración de la hostería, al momento de recibir clientes y así mismo se encarguen de observar las diferentes problemáticas que existen en la calidad de servicios que ofrecen a los turistas. Utilizando estrategias básicas como el buen trato a los clientes, la motivación al personal por parte de la hostería y la implementación de nuevos conceptos sobre atención al cliente para que de esta manera se logre satisfacer las necesidades de los clientes, así mismo establecer una buena relación entre los colaboradores de la hostería con la administración.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12874
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-THP-212.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.