Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12821
Título : LA ESTIMULACIÓN SENSORIAL EN EL DESARROLLO LÓGICO MATEMÁTICO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DE LA UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ, CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Autor : TORRES VILLACÍS, Dra. MARTHA YOLANDAB Mg
ABRIL ESPINOZA, EMILIA CAROLINA
Palabras clave : ESTIMULACIÓN SENSORIAL
DESARROLLO LÓGICO MATEMÀTICO
Fecha de publicación : 9-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia.
Descripción : La Estimulación sensorial es utilizada especialmente en personas que poseen alguna discapacidad, pero en el presente trabajo investigativo se demuestra la gran influencia que tiene sobre el desarrollo lógico matemático, mediante los juegos de estimulación sensorial aplicado a los estudiantes de 4 a 5 años de edad, para el efecto se aplicó instrumentos que recogen información relevante para la comprobación de la hipótesis y el establecimiento de conclusiones y recomendaciones que llevan a proponer soluciones al problema detectado, la misma que permite a las autoridades, docentes y estudiantes reflexionar del porqué de esta investigación y la factibilidad de la propuesta, este trabajo se considera significativo al detectar la incidencia de la estimulación sensorial en el desarrollo lógico matemático , con el propósito de mejorar el nivel educativo y que los contenidos respondan a las necesidades y requerimientos educativos que es elaborar “Juegos de Estimulación sensorial para el desarrollo lógico matemático , la misma que aplicada proporcionara orientación a los docentes, logrando que se mejorara el desarrollo lógico matemático en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12821
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EPP-626.pdf3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.