Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12787
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVARGAS RAMOS, Ing.MARÍA FERNANDA-
dc.contributor.authorESTRADA SALINAS, MARÍA BELÉN-
dc.date.accessioned2015-09-08T15:44:56Z-
dc.date.available2015-09-08T15:44:56Z-
dc.date.issued2015-09-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12787-
dc.descriptionLa presente tesis se desarrolló en la Cooperativa de Transporte Urbano e Interparroquial “Vía Flores” de la ciudad de Ambato, esta empresa brinda el servicio de transporte público a la ciudadanía en general. La problemática principal en esta entidad es la escasa Capacitación Laboral que reciben los conductores de las unidades de transporte, perjudicando de esta manera la calidad de servicio que la institución otorga a los usuarios del cantón Ambato. La calidad del servicio es un factor primordial que debe ser atendido dentro de esta entidad, ya que representa la base primordial del crecimiento sostenible de la competitividad laboral. La capacitación se convierte en una herramienta poderosa que permite realizar un diagnóstico, análisis y la toma de decisiones para procurar el bienestar de todo el personal que conforma la entidad. El objetivo principal de este proyecto de investigación es definir las estrategias de Capacitación Laboral para mejorar la Calidad de servicio, mediante el Diseño de un Plan de Capacitación que promueva la calidad de servicio, el bienestar personal y profesional del talento humano, así como el logro del correcto desempeño y la satisfacción de las necesidades de los clientes internos y externos que conforman la cooperativa, este plan tiende a promover una cultura de servicio eficiente, que represente los valores y principios de la entidad ante la sociedad. La Capacitación contribuirá a los conductores en la adquisición de competencias, que les permita fomentar una adecuada servucción y la satisfacción del cliente ante el servicio prestado, mejorando la calidad del servicio de transporte público; la capacitación tiene el afán de contribuir a generar una solución asertiva a la problemática presentada y a cooperar hacia el logro de objetivos institucionales propuestos que incidan a un óptimo desarrollo organizacional dentro de la Cooperativa de Transporte Urbano e Interparroquial “Vía Flores”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Psicología Industriales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN LABORALes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.title“LA CAPACITACIÓN LABORAL Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS CONDUCTORES DE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE URBANO E INTERPARROQUIAL VÍA FLORES DE LA CIUDAD DE AMBATOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PSIC-90.pdf3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.