Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12734
Título : EL RESPETO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO SOCIAL DENTRO DEL AULA EN LOS NIÑOS DE SEXTO Y SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA HUACHI GRANDE EN LA CIUDAD DE AMBATO, PROVINCIA TUNGURAHUA”
Autor : AMORES GUEVARA, LIC.PATRICIA DEL ROCIO
OÑA CAYO, NELLY MARGOTH
Palabras clave : EL RESPETO
COMPORTAMIENTO SOCIAL
Fecha de publicación : 4-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educaciòn Básica
Resumen : The present investigation work makes a study “The respect and its influence in the social behavior inside of the classroom in the children of Sixth and Seventh year of Basic General Education of the Unidad Educativa Huachi Grande in the city of Ambato, province Tungurahua.” Detected the problem, the objectives that guide the investigation have settled down and later on with the field investigation you proceeds to the Theoretical framework construction to be able to base each one of the variables and the hypothesis that says: “As it influences respect in the social behavior inside the classroom, in the children of Sixth and Seventh year of Basic General Education of the Unidad Educativa Huachi Grande, leaning on in the compiled information of books, magazines and internet. Once implanted the methodology of the investigation the necessary instruments were executed for the prosecution of the information that is good for the quantitative and qualitative analysis of the investigated variables, it stops later on to arrive to the statistical analysis of the obtained data, and to establish the summations and recommendations. In function of the realized investigation it will think about a proposal with the topic: “It guides didactics of activities to strengthen the respect and to improve the social behavior of the children and girls of Sixth and Seventh Year of Basic General Education of the Unidad Educativa Huachi Grande, in the city of Ambato, province Tungurahua.”
Descripción : El presente trabajo de investigación efectúa un estudio “El respeto y su influencia en el comportamiento social dentro del aula, en los niños de Sexto y Séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Huachi Grande, en la ciudad de Ambato, provincia Tungurahua”. Detectado el problema, se han establecido los objetivos que guían la investigación y posteriormente con la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para poder fundamentar cada una de las variables y la hipótesis que dice: “Como influye respeto en el comportamiento social dentro del aula, en los niños de Sexto y Séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Huachi Grande, apoyándose en la información compilada de libros, revistas e internet. Una vez implantada la metodología de la investigación se ejecutaran los instrumentos necesarios para el procesamiento de la información que sirva para el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, para posteriormente llegar al análisis estadístico de los datos obtenidos, y establecer las conclusiones y recomendaciones. En función de la investigación realizada se planteará una propuesta con el tema: “Guía didáctica de actividades para fortalecer el respeto y mejorar el comportamiento social de los niños y niñas de Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Huachi Grande, de la cuidad de Ambato, provincia Tungurahua”.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12734
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBP-1488.pdf1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.