Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1270
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuevedo Pérez, Jenny Alexandra-
dc.date.accessioned2012-03-05T19:34:10Z-
dc.date.available2012-03-05T19:34:10Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1270-
dc.description.abstractLa permanente preocupación social por brindar un servicio al cliente de calidad, por quienes estamos inmersos en el ámbito social y administrativo, es lo que nos ha conducido a buscar alternativas que nos lleve a solucionar aquellos problemas que desde hace mucho tiempo atrás de viene manteniendo en el servicio que se brinda dentro de la empresa de comercialización de Pinturas Multicolor de la Ciudad de Latacunga, cada vez se hacen señalamientos a la falta de capacitación en la atención hacia el cliente por esta razón con este trabajo de investigación que se presenta en este documento confirman lo expuesto, el empleado por conformidad o por desconocimiento, no realiza un adecuado desenvolvimiento laboral con respecto al cliente, perjudicando el desarrollo de la empresa y por ende de todos los que conforman la empresa antes mencionada. Diseña e implanta un Plan de Capacitación para mejorar el servicio al cliente de la empresa Pinturas Multicolor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectEstrategias de Crecimientoes_ES
dc.subjectPinturases_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectPlan de Capacitaciónes_ES
dc.subjectCrecimientoes_ES
dc.titleEl Servicio al Cliente en el crecimiento de la empresa Pinturas Multicolor de la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
362 Ing.pdf17,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.