Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1173
Título : Marketing Relacional y su incidencia en el Volumen de Ventas en la empresa Produplastic S.A. de Ambato
Autor : Núñez Silva, Erika Sulay
Palabras clave : Marketing Relacional
Ventas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La empresa PRODUPLASTIC. S.A. tiene 14 años de funcionamiento, la misma que se dedica a la producción y comercialización de perfiles de carrocerías para ventanas, venteneria sellos, U de ventanas, U varios usos , guardachoques , guardafangos, puertas, laterales, filo de grada, barrederas sunchas de tanque, perfiles de mueble, U de casas. La misión de la empresa PRODUPASTIC.S.A. es ser los principales productos de compuestos de pvc a nivel nacional y tener una rentabilidad para la empresa. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias de marketing relacional que permitan incrementar las ventas para la empresa Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como la atención al cliente como parte inherente del éxito para las ventas, puesto que estos son factores que el 80% de los clientes consideran como unas falencias que se deben mejorar. Es así como la investigación propuesta la propuesta identificara y diseñara estrategias de marketing relacional enfocadas en la atención al cliente, fidelización y marketing directo, que comprometa a todos los miembros de la organización a brindar a los clientes un servicio asequible, flexible y personalizado que garantice la calidad tanto en los productos como en la atención que recibe en cada ocasión.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1173
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
387 Ing.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.