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Título : LA INCORRECTA COMUNICACIÓN INTERNA LIMITA EL SERVICIO AL CLIENTE DE GLOBAL TEL DE LA CIUDAD DE AMBATO DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2010.
Autor : Morales T., Paulina F.
Palabras clave : INCORRECTA COMUNICACIÓN INTERNA
SERVICIO AL CLIENTE DE GLOBAL TEL
CIUDAD DE AMBATO
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La comunicación interna es la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, al trabajador. Nace como respuesta a las nuevas necesidades de las empresas de motivar a su equipo humano y retener a los mejores en un entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido. Muchas empresas ignoran que para ser competitivas y enfrentarse con éxito al cambio al que nos empuja irremediablemente el mercado, deben saber motivar a su equipo humano, retener a los mejores, inculcarles una verdadera cultura corporativa para que se sientan identificados y sean fieles a la organización. El presente trabajo de investigación es un tema de gran interés para empresarios y público en general; en la actualidad las empresas dan más interés a la comunicación interna, de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio al cliente y que cada día nos preocupamos en crecer pero no tomamos importancia de cómo nuestra competencia está creciendo y que esta incrementando sus carteras de clientes; debido al buen servicio y atención que brinda; para esto hemos hecho encuestas a todos los empleados de la empresa lo que permitió determinar que a más de tener una incorrecta comunicación interna no se preocupan del servicio al cliente que se está dando en la empresa, pues el gerente trata de dirigir a su manera la empresa, sin utilizar los consejos de un profesional en comunicación organizacional, ya que no poseen de un departamento de comunicación en la empresa, por lo que se plantea diseñar un sistema de comunicación interna para mejorar el servicio al cliente de la empresa, con lo que lograremos también mejorar la imagen institucional tanto internamente como externa logrando mejorar la imagen corporativa y engrandecimiento económico de la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1163
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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