Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEstrada Yunda, José Israel-
dc.date.accessioned2012-03-01T14:15:15Z-
dc.date.available2012-03-01T14:15:15Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1138-
dc.description.abstractDentro del ámbito empresarial establecer una red de comunicaciones eficaces constituye la base del éxito, para transmitir con claridad sus objetivos y proyecciones, a través del diseño e implementación de una estrategia eficaz de comunicación, lo cual no es tarea fácil ya que se requiere de un profundo conocimiento técnico a nivel organizativo. Uno de los mercados más competitivos y en donde se realizan mayores inversiones, es sin dudas el mercado textil, en donde hay que tomar muy en cuenta las tendencias y las costumbres a nivel cultural, sobre todo en las personas que tienen una tendencia muy notable hacia la estética personal. Lo mencionado anteriormente ha generado sin duda una evolución en las empresas fabricantes de ropa interior, siendo así la empresa “TEXPAZ” una de ellas, la misma que pretende ejercer nuevas acciones estratégicas, en donde se establece como ventaja competitiva los atributos de su producto basados en calidad, diseño y colores, los mismos que al ser potenciados, se podrán posicionar en la ciudad de Ambato y cubrir el mercado con mayor eficiencia. El objetivo principal de este estudio es el de diseñar estrategias de publicidad, promoción en ventas y venta personal, las mismas que permitan que el producto de la empresa se dé a conocer y logre un posicionamiento en el Top Of Mind del consumidor. En lo que se refiere a las estrategias de publicidad a implementarse cabe señalar que el uso de la publicidad exterior y publicidad en medios impresos, ayudarán a que el producto sea conocido y recordado; en cuanto a la promoción de ventas, la realización de actividades conjuntamente con los intermediarios permitirán captar su atención y así estimular su compra; finalmente en lo que respecta a la venta personal, se propone la contratación de un vendedor, quien se encargaría de promocionar y dar asesoramiento a los potenciales clientes acerca del producto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Comunicaciónes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Productoses_ES
dc.subjectEmpresas de Comunicaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectIndustria Textiles_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias de Comunicación y su incidencia en el Posicionamiento del producto de la empresa Texpaz en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
401 Ing.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.