Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGamboa Padilla, Katherine Alexandra-
dc.date.accessioned2012-03-01T14:07:46Z-
dc.date.available2012-03-01T14:07:46Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1137-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfoca a demostrar la incidencia que tiene la falta de Estrategias de Marketing en las ventas de la Empresa “Nueva Línea Decorativa y Lineal” del cantón Ambato, para lo cual se realizará un análisis exhaustivo de las actividades, tanto internas como externas de la Empresa, con la finalidad de poder detectar, corregir y aprovechar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, información que nos permitirá tomar las decisiones más adecuadas en la consecución de los objetivos. La metodología que se utilizó para obtener la información fue la realización de encuestas dirigidas a la población económicamente activa hombres y mujeres del cantón Ambato, también se fortaleció los conocimientos a través de la lectura científica, logrando así determinar que la falta de estrategias de marketing no permite que la empresa pueda publicitar y promocionar sus productos, así también tener mejor participación en el mercado. Por último luego de determinar la verdadera situación en la que se encuentra la empresa ¨Nueva Línea Decorativa y Lineal” se diseña y propone algunas Estrategias de Marketing, las mismas que ayudaran a incrementar sus ventas, posicionar la imagen de la empresa en el sector artesanal de similares características, tener más participación en el mercado, lo que contrarrestará a la competencia y se traducirá en beneficios económicos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmpresas de Comunicaciónes_ES
dc.subjectDecoración de Interioreses_ES
dc.subjectEmpresa de Decoraciónes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa Nueva Línea Decorativa y Lineal del cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
402 Ing.pdf12,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.