Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Chico, Norma Eugenia-
dc.date.accessioned2012-02-29T21:39:45Z-
dc.date.available2012-02-29T21:39:45Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1129-
dc.description.abstractLos productos de la empresa de calzado Geolino han experimentado las fases de introducción, crecimiento, actualmente se encuentra en la etapa de madurez, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas, que buscan perfeccionarlos productos y hallar nuevos mercados, todo ello para tratar de perpetuar éste estado en el que obtiene beneficios. Por tal razón el presente trabajo de investigación se orienta, en su primer capítulo a realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de identificar y formular el problema que está afectando al desenvolvimiento de la empresa. En el segundo capítulo se fundamenta el problema mediante el aporte teórico de varios autores y de trabajos de investigación desarrollados anteriormente. El tercer Capítulo describe el enfoque, estilo y tipos de investigación en el que se fundamenta éste trabajo, al igual que la metodología utilizada en la investigación se basa en una búsqueda bibliográfica y en una investigación de campo desarrollada en la empresa Geolino. En el Capítulo Cuarto se establece la tabulación y presentación gráfica de resultados, el análisis de los mismos permiten priorizar los factores más determinantes en la obtención de información que aportan con la investigación. En las conclusiones se vuelcan los resultados más representativos del proceso de la investigación, para realizar recomendaciones y sugerir cambios. La propuesta resultante de la investigación se direccionó a utilizar estrategias de Marketing para diseñar un canal de distribución directo, dirigido a la población ambateña; así también se elabora una nueva presentación del producto para este canal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria del Calzadoes_ES
dc.subjectCanales de Distribución Comerciales_ES
dc.subjectDistribución Comerciales_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.titleDiseño de un Canal de Distribución que permita incrementar las Ventas de la empresa GEOLINO en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
403 Ing.pdf3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.