Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11261
Título : La Administración basada en la relación con los clientes y su incidencia en el Posicionamiento del mercado de la empresa Speedycom.
Autor : Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio
Conde Rivera, Slendy Patricia
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
SERVICIOS AL CLIENTE
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
INTERNET
SPEEDYCOM
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Descripción : La Empresa Speedycom es una entidad encargada de satisfacer las necesidades tecnológicas de la sociedad ecuatoriana con una interacción dinámica de sus actores, formando profesionales líderes con pensamiento crítico y conciencia social que contribuya al desarrollo técnico del país. Además realiza aportes en la solución de los problemas y contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos, por medio de la generación de proyectos de comunicación de datos, con tecnología de punta para el desarrollo de la provincia y las regiones del centro del país. Es por esta razón el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realiza un amplio análisis de la administración basada en la relación con los clientes como un modelo exitoso para dar lugar al posicionamiento e incremento de su cuota de mercado, ya que hoy en día lo único que las diferencia entre empresas, es la relación con los clientes. Los resultados obtenidos por medio de la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa Speedycom, indican que es importante corregir y fortalecer aspectos como la atención al cliente, vinculación con el cliente potencial, relaciones interpersonales, tecnología, entre otras, con el fin de mejorar, crecer y posicionarse fuertemente en la ciudad de Ambato. Por tal motivo la propuesta de la investigación es la realización de un plan de administración basada en la relación con los clientes para la empresa Speedycom de la ciudad de Ambato, para mejorar la atención y la relación con los mismos, satisfaciendo sus necesidades, proponiendo servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad para los clientes externos, actuales y futuros, que utilizan o podrían utilizar el servicio de internet de la Empresa Speedycom.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11261
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
319 MKT.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.