Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYánez Borja, Nidia Edubiges-
dc.date.accessioned2012-02-28T23:44:43Z-
dc.date.available2012-02-28T23:44:43Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1109-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo generar un plan de marketing para potenciar el nivel de ventas de la empresa Imec-Friosistemas de la ciudad de Riobamba el mismo que servirá como una guía de las actividades que ayudarán a la empresa a conocer su situación en el mercado, situación del producto, competencia, distribución y macroambiente para así desarrollar estrategias de marketing que permitan alcanzar los objetivos planteados. La metodología empleada en la investigación es de tipo explorativo pues se analiza la situación actual de la empresa IMEC-FROSISTEMAS. Así mismo es predictivo ya que se establecerá la conducta de las variables de la idea a defender en el futuro, una vez que se aplique la propuesta. Además para la investigación se empleó como técnica las encuestas y entrevistas con el fin de recoger información a partir de los objetivos establecidos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectRefrigeraciónes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectIndustria de Refrigeraciónes_ES
dc.titlePlan de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa IMEC - Friosistemas de la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
421 Ing.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.