Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillacres Ortega, Sofia Lorena-
dc.date.accessioned2012-02-28T22:48:54Z-
dc.date.available2012-02-28T22:48:54Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1107-
dc.description.abstractEl manejo del presonal representa en la empresa el establecimiento de estrategias que dinamicen el desarrollo de sus habilidades y destrezas, de tal manera que se debe generar programas de entrenamiento y capacitación que promuevan un alto desenvolvimiento de las funciones y responsabilidades para así generar un excelente rendimiento laboral por tanto se debe establecer acciones empresariales que encaminen a generar un desarrollo organizacional sostenible. Entonces la empresa al establecer estas acciones potencializará las competencias para así proyectar una imagen de competitividad en el entorno y así acceder a una ventaja competitiva que genere innovación para fidelizar al cliente. El programa de capacitación por tanto pretende crear en el cliente interno un alto nivel de compromiso para que genere un servicio integral al cliente y este acceda a un sistema informativo completo para así satisfacer sus necesidades y por tanto incrementar la demanda y la inversión en el entorno comercial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEntrenamientoes_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectRadiodifusoraes_ES
dc.titleEl Entrenamiento y Desarrollo del Personal y su incidencia en el servicio al cliente en la Cadena Radial Panamericana del cantón Queroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
423 Ing.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.