Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11013
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores San Martín, Emanuel Augusto-
dc.contributor.authorGuerrero Miranda, Tania Patricia-
dc.date.accessioned2015-07-09T14:57:45Z-
dc.date.available2015-07-09T14:57:45Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11013-
dc.descriptionCalzado GUSMAR es una empresa productora y comercializadora de calzado que tuvo sus inicios en los años 80s cuando su creador, el Sr. Gustavo Martínez con la ayuda de su esposa Margarita López, deciden dedicarse a la producción de calzado debido a que dicha industria estaba creciendo en la zona central del Ecuador. Es así que puso a disposición de su clientela calzado de calidad para hombres y mujeres con gran variedad de modelos. En cierta manera ha logrado llegar a un mercado, más su limitada comunicación comercial no ha permitido que la empresa se posicione en la mente del consumidor. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan el posicionamiento en el mercado de la empresa de calzado GUSMAR. Como parte de la solución nace la necesidad de aplicar un plan de marketing 2.0 que permita el posicionamiento de mercado realizando las respectivas actividades, en este caso en las Redes Sociales y de esta manera la empresa logre desarrollarse de manera positiva .es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOes_ES
dc.subjectCALZADOes_ES
dc.subjectCALZADO GUSMARes_ES
dc.titleComunicación comercial y Posicionamiento en el mercado de la empresa de calzado Gusmar en la provincia de Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
310 MKT.pdf5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.