Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11012
Título : La administración del Marketing estratégico para la maximización del Servicio en la Mecánica Automotriz Sánchez de la ciudad de Ambato.
Autor : Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier
Sánchez Zurita, Katty Paulina
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
SERVICIOS AL CLIENTE
MANTENIMIENTO VEHICULAR
MECÁNICA AUTOMOTRIZ SÁNCHEZ
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Sanchez Mechanics Automotive of Ambato city is dedicated to the maintenance and repair of light vehicles to gasoline which has been offering its services for 10 years, during which it has to provide better service to customers to exceed expectations and grow every day. Also maintaining good customer relations is an essential part, accounting for the company commitment and dedication that encourages improve processes running it, for it results in customer satisfaction and loyalty to the organizational changes each dayThey generated within the company. A methodology was used in which, allowing it to focus and perform a thorough analysis of the issues presented by the company today, using surveys to internal and external customers to verify the reality of the system it Marketing Management He leads. Strategic Marketing Management for Maximizing Service, can pose different strategies to use them to benefit the company to improve the service, staff, infrastructure, in order to get noticed in the market and therefore this will increase the provision of services and customer base that is a key part for the company.
Descripción : La Mecánica Automotriz Sánchez de la ciudad de Ambato se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos livianos a gasolina la misma que lleva ofreciendo sus servicios por 10 años, tiempo durante el cual ha brindar un mejor servicio hacia los clientes para superar sus expectativas y seguir creciendo día con día. Así mismo el mantener buenas relaciones con el cliente es una parte fundamental, representa para la empresa un compromiso y dedicación que le incentiva a mejorar cada día los procesos que ésta ejecuta, para ello trae como consecuencia satisfacción y lealtad del cliente ante los cambios organizacionales que se generen dentro de la empresa. En el cual se utilizó una metodología, la misma que permitió enfocar y realizar un análisis profundo de la problemática que presenta la empresa en la actualidad, aplicando encuestas a los clientes internos y externos para verificar la realidad del sistema de la Administración del Marketing que ésta lleva. La Administración del Marketing Estratégico para la Maximización del Servicio, podemos plantear las diferentes estrategias a utilizar las mismas que beneficiarán a la empresa para mejorar el servicio, el personal, su infraestructura, con el fin de darse a conocer en el mercado y por ende esto incrementará la prestación de los servicios y cartera de clientes que es una parte fundamental para la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11012
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
309 MKT.pdf3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.