Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10785
Título : El Marketing industrial y su incidencia en la Captación de clientes de Curtiduría Palahua de la ciudad de Ambato. provincia de Tungurahua.
Autor : Peñaherrera Zambrano, Santago
Castro Landa, Verónica Estefanía
Palabras clave : MARKETING INDUSTRIAL
CLIENTES
PLAN DE PUBLICIDAD
CURTIDURÍA
CUEROS
CURTIDURÍA PALAHUA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Palahua Tannery is a family company committed to the production and marketing of leather (tanned animal skins) such as Wet-Blue Nobuck and smooth leather. Main products with over 25 years in the market that have as target for small, medium and large companies engaged in the production of shoes, clothing and upholstery. Actually, the problem of the Industrial Marketing occurs due to some companies have not been implemented marketing in their organization which has led to low customer acceptance. At the same time corporate recognition is necessary to take corrective actions to improve this drawback. For this reason, this research has been aimed at a comprehensive analysis of its internal and external environment in order to establish a specific model to allow customers capture, marketing participation and sales increasing. As a result of this investigation, that was made to internal and external customers of the company. It's important that the Palahua Tannery corrects some mistakes in relation to its products. Since marketing is the branch that helps companies to position themselves in the market and especially advertising them. It is because it is a way of communicating with prospects everything related to a particular industry to increase the products consumption through appropriate means of communications for the target. Through several researches at the company, a possible solution is an advertising plan directed to current and potential customers. Palahua Tannery carefully will select the tools to help and promote the products of the organization.
Descripción : Curtiduría Palahua es una empresa netamente familiar que se dedica a la producción y comercialización de cuero (pieles curtidas) tales como Wet-Blue Nobuck y Liso como productos principales con más de 25 años en el mercado teniendo como público objetivo a las pequeñas, medianas y grandes empresas que se dedican a la producción de calzado, vestimenta y tapicería en general. Actualmente se presenta la problemática del Marketing Industrial o comercialización puesto que hasta la fecha no se ha implementado en la organización lo que ha conllevado a la poca aceptación de clientes y reconocimiento empresarial es necesario tomar acciones correctivas para mejorar dicho inconveniente. Por tal razón este trabajo de investigación se ha encaminado a realizar un análisis exhaustivo de su ambiente interno y externo con la finalidad de establecer un modelo específico que permita la captación de clientes, la participación en el mercado y por ende el incremento de ventas. Como resultados de esta indagación realizados a clientes internos y externos de la empresa arrojan que es importante que Curtiduría Palahua corrija los errores en relación al mercadeo de sus productos ya que el marketing es la rama que ayuda a las empresas a posicionarse en el mercado y especialmente la publicidad pues es una forma de comunicar a los prospectos todo lo relacionado a una industria especialmente a que se incremente el consumo de productos a través de medios de comunicaciones adecuados para el target. A través de las diferentes investigaciones realizadas en la empresa tuvo como resultado proponer un Plan Publicitario dirigido a los clientes actuales y potenciales de Curtiduría Palahua seleccionando cautelosamente las herramientas y medios que ayuden a promocionar los productos de la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10785
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
306 MKT.pdf4,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.