Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10780
Título : La Imagen Corporativa y el Posicionamiento de la Comercializadora de tubérculos Doña Erlindita de la ciudad de Ambato.
Autor : Altamirano, Danilo
Orozco Fonseca, Liliana Cristina
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
INDUSTRIA ALIMENTARIA
COMERCIALIZADORA DE TUBÉRCULOS DOÑA ELINDITA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The Distributor of tubers “DOÑA ERLINDITA” city of Ambato, is a marketer who is dedicated to the distribution of potatoes for daily consumption and industrial consumption, by means of which reaches the supply of homes of citizens in the province of Tungurahua and outside the province, with its product offerings such as Superchola potato, potato catalina , potato cecilia , capira potato, unique potato, perichola papa , papa super cecilia , Fripapa . The development of this research work has as main goal to establish the proper use of the commercial logistics, and that through this trading strategy , you can develop a competitive advantage over the competition that exists in the market today , and so the Distributor of tubers “DOÑA ERLINDITA” city of Ambato be a marketer benchmark for Trade Logistics . The results obtained in this research, is to have identified a plan of Business Logistics, the same that is helpful for marketing, and through this identify appropriate distribution channels and restructure the best part internal management of the marketer. Finally, the proposed research, is he having established a Trade Logistics plan, by which the marketer can implement strategies to help improve their sales, and therefore the customer satisfaction of marketing, offering efficient service and effective.
Descripción : La Comercializadora de Tubérculos “DOÑA ERLINDITA” de la ciudad de Ambato, es una comercializadora que se dedica a la distribución de papas para el consumo diario y el consumo industrial, por el medio del cual llega al abastecimiento de los hogares de la ciudadanía de la provincia de Tungurahua y fuera de la provincia, con sus productos que ofrece tales como la papa superchola, papa catalina, papa cecilia, papa capira, papa única, papa perichola, papa súper cecilia, fripapa. La presente investigación es de gran utilidad para la propietaria de la comercializadora de Tubérculos “DOÑA ERLINDITA” ya que al realizar un diagnóstico previo al problema identificado esto permite tener un diagnóstico claro de los cambios que se deben tomar, para que la comercializadora se posesione como líder en el mercado Ambateño, y en la mente de sus consumidores, además de fomentar y establecer la confianza que la comercializadora requiere en cada uno de los clientes al entregarles productos de calidad Los resultados alcanzados en el presente trabajo de investigación, es el haber identificado un plan de Logística Comercial, el mismo que es de gran ayuda para la comercializadora, y por medio de ello identificar los canales de distribución apropiados y reestructurar de la mejor manera la parte administrativa interna de la comercializadora. Para finalizar, la propuesta de la investigación, es él haber establecido un plan de Logística Comercial, mediante la cual la comercializadora pueda aplicar estrategias que ayuden a mejorar sus ventas, y por ende la satisfacción de los clientes de la misma, ofreciendo un servicio eficiente y eficaz.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10780
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
303 MKT.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.