Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10699
Título : Las Políticas de crédito y su incidencia en la Rentabilidad empresarial del Comercial Créditos Sánchez.
Autor : Caisa Yucailla, David
Paca Del Pozo, Luis Miguel
Palabras clave : CRÉDITO
RENTABILIDAD
ELECTRODOMÉSTICOS
COMERCIAL CRÉDITOS SÁNCHEZ
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Descripción : El Comercial créditos Sánchez se ha dedicado a la comercialización y venta a crédito de electrodomésticos, celulares, bicicletas y colchones durante 19 años, tiempo en el cual ha experimentado las etapas, primero de introducción al mercado, luego de crecimiento y actualmente se encuentra en una etapa de sostenimiento, por lo tanto es importante tomar ciertas acciones que ayuden a la empresa a mantenerse rentable en el mercado. Por esta la razón la empresa ha visto que en la actualidad el poder adquisitivo de las personas se ve afectado y buscan la manera de satisfacer sus deseos de una manera rápida y simple, por lo que optan por opciones más fáciles para adquirir productos que les haga falta, teniendo una repercusión directa en la casa comercial, quien busca siempre la satisfacción del cliente. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir algunos aspectos como lo que no se lleva un adecuado control de créditos, teniendo problemas en sus cuentas por cobrar, estos son factores que los clientes consideran falencias que se deben mejorar. Así la propuesta resultante será la de establecer nuevas políticas de crédito que permitan a la empresa mejorar el manejo y control de un proceso de venta, como atender al cliente, solicitar documentos e información personal, el análisis y evaluación del crédito, entrega del producto y un check list.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10699
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
296 MKT.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.