Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10696
Título : El Servicio de transporte de pasajeros y su incidencia en la Competitividad de la Cooperativa El Dorado.
Autor : Ballesteros López, Leonardo Gabriel
Soto Cumbicos, Enid Mariana
Palabras clave : TRANSPORTE
TRANSPORTE TERRESTRE
COMPETITIVIDAD
MANUALES ADMINISTRATIVOS
COOPERATIVAS DE TRANSPORTES
COOPERATIVA EL DORADO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Descripción : La Cooperativa “El Dorado” se dedica al transporte de pasajeros interprovincial con 41 años de presencia el mercado es consciente que su actividad se desenvuelve en un entorno dinámico y global donde cualquier error pone en riesgo su participación, es por esto que todos quienes conforman esta prestigiosa empresa buscan que el servicio de transporte de pasajeros incremente la competitividad. Es por esto que la presente investigación se ha desarrollado con el propósito de plantear una alternativa que mejore el desempeño del talento humano, siendo este el punto más débil de la Cooperativa. Los resultados alcanzados mediante la investigación de campo fueron que la empresa debe mejorar el comportamiento de quienes tienen contacto directo con el pasajero y también tomar en cuenta aspectos como la seguridad, comodidad, frecuencia y precio que son características que deberán otorgar competitividad. La propuesta de elaborar e implementar un manual de funciones responde a los inconvenientes que encuentran los usuarios con el personal de contacto al momento de su viaje, sabiendo que cuando el talento humano este realmente comprometido se podrá cambiar y mejorar otros factores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10696
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
252 o.e..pdf5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.