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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLlerena Yanchatuña, Raúl Patricio-
dc.date.accessioned2012-02-25T15:47:16Z-
dc.date.available2012-02-25T15:47:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1048-
dc.description.abstractAl realizar el presente trabajo investigativo se ha propuesto un plan de marketing social como alternativa para lograr una campaña que cambie la percepción y el comportamiento de los asociados hacia la Cooperativa de Ahorro Crédito y Vivienda “La Merced” Ltda., logrando la fidelidad, permanencia y captación de éstos. El plan de marketing descrito, se ha desarrollado dentro de los parámetros que vinculan a la teoría con la práctica, en él se han incluido todos los principios de la gestión administrativa y técnicas de marketing encuadradas en un plan estructurado de forma que sea fácilmente aplicable a la Cooperativa; creado una verdadera imagen corporativa sólida, desarrollada, con servicios y beneficios para sus asociados. La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Vivienda “La Merced” al no tener la imagen que proyectan las Instituciones Bancarias o las grandes cooperativas, y en vista del entorno financiero, se ha visto afectada en la captación de socios; se ve una gestión eficaz esencia del desarrollo de la Cooperativa, pero con un cambio drástico cuando sus directivos dejan de actuar a favor de los intereses de sus asociados por la toma de malas decisiones o por haber perdido la neutralidad en la resolución de hechos nocivos para la Cooperativa afectan no solo a los socios sino a la institución misma que pierde la confianza, solidez y credibilidad ante el sistema cooperativo. Es así que esta investigación aporta alternativas para la captación, fidelidad y permanencia de socios por medio de la implementación de técnicas de marketing necesarias para lograr un mayor posicionamiento en el mercado financiero del cantón y la provincia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Sociales_ES
dc.subjectFidelización de Clienteses_ES
dc.subjectCooperativas de Ahorro y Créditoes_ES
dc.titleEl Marketing Social permite la fidelidad de los socios de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Vivienda La Merced Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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