Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Llanta Andina S.A. en la ciudad de Ambato

No Thumbnail Available

Date

2011

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Este proyecto se inserta en la empresa “Llanta Andina SA” de la ciudad de Ambato, la misma que se dedica a la comercialización de llantas nacionales e internacionales y brinda un servicio de reencauche, este proyecto se apoya en las necesidades de innovación en los sistemas productivos de la empresa. Asimismo, “Llanta Andina SA” ha tenido muchos problemas internos y externos que en la actualidad le mantiene en un nivel estable en sus ventas. Es de interés de la empresa profundizar en temas como: la economía del país la competencia desleal, como incrementar sus ventas, estos temas han sido examinados de tal manera que han logrado poner en acción un ambiente emprendedor entre el gerente y el investigador, en el esfuerzo continúo por componer ideas, políticas y soluciones con el proceso de la investigación. Se han diseñado matrices que han analizado la empresa interna y externamente la situación actual de la empresa, y en función a estas hemos planteado Estrategias de Marketing acorde a las necesidades de la empresa.

Description

Keywords

Estrategias de Marketing, Ventas, Promoción de Ventas, Marketing Estratégico, Llantas, Empresas Comerciales

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By