Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Sarmiento, Daniela Cristina-
dc.date.accessioned2012-02-24T22:22:00Z-
dc.date.available2012-02-24T22:22:00Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1031-
dc.description.abstractEl objetivo central es entregar a productos Liliamm información relevante acerca de la industria alimenticia y sobre que estrategias implementar. Se ha definido en la empresa productos Liliamm como un nuevo terreno de juego mezclando la comunicación con el marketing, la venta y la distribución. Es un medio de comunicación nuevo, es una nueva manera de entender la comunicación y el marketing, está generando nuevos valores y patrones de comportamiento y creando nuevos modelos de negocio, lo que nos obliga a hablar de comunicación y cuya finalidad es la de crear una imagen sólida y duradera de la empresa y el producto. Mientras los mensajes publicitarios se enfocan con frecuencia en productos individuales o el líneas de productos para grupos bien definidos de clientes, la fuerza de ventas a menudo se dedica a múltiples productos y a líneas de productos para múltiples grupos de clientes. Tal vez el reto clave de los últimos años para la empresa Productos Liliamm y mucha organizaciones haya sido mejorar eficacia y eficiencia de sus esfuerzos vía fuerzas de ventas ante el aumento de sus costos, crecientes competidores y mayor concentración de clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectComunicación de Marketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectGelatinaes_ES
dc.titleEstrategias de Comunicación de Marketing para incrementar el Posicionamiento en el mercado de la empresa Productos Liliammes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
478 Ing.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.