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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGualpa Villavicencio, Wilson Miguel-
dc.contributor.authorD-T Navas Alarcón, Eduardo Alberto-
dc.date.accessioned2015-06-04T17:20:20Z-
dc.date.available2015-06-04T17:20:20Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10207-
dc.description.abstractLa empresa Ecuatoriana de Curtidos “Salazar” S.A se dedica a la producción y comercialización de productos y servicios curtidos a base de piel animal de cualquier especie, 35 años en el mercado nacional hace de la misma una organización comprometida a mejoras continuas en sus procesos de producción y atención al cliente, tiempo por el que la empresa ha experimentado fases de introducción de nuevos productos, crecimiento y desarrollo de los mismos en el mercado de curtidos. La presente investigación tiene como propósito el estudio de diversas estrategias de branding viables para posicionar a la empresa en la mente de los usuarios y demandantes de productos y/o servicios curtidos, lo que permitirá a la organización alcanzar niveles altos de fidelización entre los clientes actuales y futuros prospectos. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a clientes actuales y consumidores de productos curtidos de la empresa Ecuatoriana de Curtidos “Salazar” S.A, indican que la marca como un bien intangible no representa en la actualidad un activo deseado por la organización pues la misma no ha logrado posicionarse en la mente de los clientes, ya que, su deficiente manejo del branding empresarial no se ha destacado en fidelizar, posicionar, identificar y diferenciar a la marca del resto de la competencia. Al identificar todos las posibles variables de estudio, se considera diseñar un manual de imagen corporativo como estrategia de branding basado en ventajas competitivas, pues su estructura y funcionamiento propone a la organización un reto de innovación y creatividad al momento de instaurar la propuesta como medio para fortalecer la competitividad y liderazgo de una nueva imagen corporativa que, por consiguiente logrará que la empresa se convierta en la opción número uno en la mente de los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMANUAL DE IMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCURTIDURÍASes_ES
dc.subjectCUEROSes_ES
dc.subjectECUATORIANA DE CURTIDOS SALAZAR S.A.es_ES
dc.title"Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa Ecuatoriana de Curtidos "Salazar" S.A. del cantón Salcedo"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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