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Título : "Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa Ecuatoriana de Curtidos "Salazar" S.A. del cantón Salcedo"
Autor : Gualpa Villavicencio, Wilson Miguel
D-T Navas Alarcón, Eduardo Alberto
Palabras clave : BRANDING
MARCA
POSICIONAMIENTO DE EMPRESAS
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
CURTIDURÍAS
CUEROS
ECUATORIANA DE CURTIDOS SALAZAR S.A.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa Ecuatoriana de Curtidos “Salazar” S.A se dedica a la producción y comercialización de productos y servicios curtidos a base de piel animal de cualquier especie, 35 años en el mercado nacional hace de la misma una organización comprometida a mejoras continuas en sus procesos de producción y atención al cliente, tiempo por el que la empresa ha experimentado fases de introducción de nuevos productos, crecimiento y desarrollo de los mismos en el mercado de curtidos. La presente investigación tiene como propósito el estudio de diversas estrategias de branding viables para posicionar a la empresa en la mente de los usuarios y demandantes de productos y/o servicios curtidos, lo que permitirá a la organización alcanzar niveles altos de fidelización entre los clientes actuales y futuros prospectos. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a clientes actuales y consumidores de productos curtidos de la empresa Ecuatoriana de Curtidos “Salazar” S.A, indican que la marca como un bien intangible no representa en la actualidad un activo deseado por la organización pues la misma no ha logrado posicionarse en la mente de los clientes, ya que, su deficiente manejo del branding empresarial no se ha destacado en fidelizar, posicionar, identificar y diferenciar a la marca del resto de la competencia. Al identificar todos las posibles variables de estudio, se considera diseñar un manual de imagen corporativo como estrategia de branding basado en ventajas competitivas, pues su estructura y funcionamiento propone a la organización un reto de innovación y creatividad al momento de instaurar la propuesta como medio para fortalecer la competitividad y liderazgo de una nueva imagen corporativa que, por consiguiente logrará que la empresa se convierta en la opción número uno en la mente de los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10207
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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