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Título : "Estrategias de Crecimiento para el mejoramiento de la Calidad del Servicio y su efecto en la Lealtad de los Clientes de la Clínica Tungurahua"
Autor : Ramírez Velín, Jonathan Alexander
D-T Herrera, Mauricio
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
CALIDAD EN EL SERVICIO
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
SERVICIOS DE SALUD
CLÍNICA TUNGURAHUA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Clínica de Especialidades Médicas Tungurahua, ubicada en el centro de la ciudad de Ambato, en las calles Juan Benigno Vela 7-17 y Mera. Fue creada el 13 de febrero de 1987. La clínica es una unidad de salud privada. Ofrece atención ambulatoria y de internación de corta instancia en especialidades básicas. Por tal razón el presente trabajo de investigación el cual se enfoca en un análisis, tanto interno como externo de la institución, con el fin de establecer estrategias de crecimiento para el mejoramiento de la calidad del servicio y pueda influir de manera positiva en la lealtad de los clientes de la Clínica Tungurahua. Según los datos arrojados por la investigación realizada a los usuarios, señalan que lastimosamente las estrategias de crecimiento no son apreciadas por la institución, esto ha generado graves problemas en diferentes áreas, en lo que respecta en calidad del servicio, influyendo de manera significativa en la lealtad de los clientes. Generando hasta cierto punto resistencia para el desarrollo integral de la clínica, que pese a la cantidad de años que lleva en el mercado, se ha conformado con el ritmo de atención que se genera día a día, y no tener estrategias claras con visión. Con los resultados que se obtuvieron se ha visto la necesidad de proponer estrategias de crecimiento para el mejoramiento de la calidad del servicio en la Clínica Tungurahua. Estableciendo estrategias claras como: formación, promoción y para los usuarios, que contribuyan de la mejor manera en la lealtad de los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10206
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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